jueves, febrero 04, 2010

CASA SIN VENTANAS

SINOPSIS.

Seis postales sacadas de la convulsionada realidad colombiana son colgadas en las habitaciones desvencijadas de una casa gigantesca, más desahuciada que fantasmagórica, que tuvo mejores años en una época remota. Como los visitantes siempre están en riesgo por el estado de las cosas, un grupo de bomberos se asegura de que el público pueda recorrer, como en una galería, las escenas que transcurren simultáneamente en habitaciones, escaleras, baños, patios y puertas.


PERSONAJES.

Un BOMBERO.

17 MUJERES sentadas y 17 HOMBRES que las vigilan.

Un NIÑO que corre y un hombre que puede ser su PADRE.

Un HOMBRE escondido y un MUCHACHO que es su hermano.

Un HOMBRE que es un profesor y un MUCHACHO con un arma en la mano.

Un PRESENTADOR de televisión y una SEÑORA con que perderá la cabeza.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy maria claudia zapata, directora del grupo de teatro Pasos en la Niebla ( con mas de 20 años de trabajo ) quiero montar Casa sin ventanas...y me gustaria tener tu autorización...somos un grupo semiprofesional...y la idea inicial es sin animo de lucro, no tenemos patrocinio , ni dinero...si la obra queda vendible ....te avisaria el año entrante para ver como arreglamos lo de los derechos de autor. Gracias mi tel es 3112117476 y mi correo mariamaracaz@gmail.com te agradezco te comuniques y quiero felicitarte por la dramaturgia pues es limpia, propositiva y perfecta!!!!!!! ...eres un verdadero genio dramaturgico!!!!